Deporte

Beneficios para la salud del ejercicio aeróbico

Beneficios para la salud del ejercicio aeróbico

Aeróbic es la combinación de ejercicios cardiovasculares realizados al son de la música. Las clases gratuitas se dictan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).
Este deporte pone en movimiento continuo a todo el cuerpo; además mejora la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo. Consiste en el seguimiento de una serie de rutinas y pasos de baile que hacen que aumente la frecuencia de pulsaciones cardíacas.
Los ejercicios aeróbicos no aumentan la masa muscular, sin embargo incrementa la capacidad pulmonar y quema más grasas. La palabra “aeróbico” significa “con oxigeno”, se recomienda una actividad física, regla combinada con unos buenos hábitos alimenticios como la forma más eficaz de mantenerse en forma.
Los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes ubicado en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs., presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *