Desde la Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres, se entrego ayer, elementos de construcción a la Sra. Olga Fernández, tía de Cristina Olga Aguirre (victima de quien fuera su actual pareja, Gobernatori (alias Negrucho).
Esta importante ayuda será destinada a la ampliación de la vivienda que alberga a los siete chicos de 1 año, 3 años, 8 años, 10 años, 6 años, 13 años y 14 años, brindando contención a quienes perdieron a sus padres (ya que “Negrucho” se quito la vida a pocas horas del femicidio).
De manera inmediata la Secretaría de Acción Social en conjunto con el Área de la Mujer, Género y Diversidad puso a disposición una Abogada, Lorena Bermúdez y una Psicóloga, Sabrina Jaques para que se ocupen de manera profesional del fatídico hecho que conmocionara a la comunidad.
Actualmente las profesionales trabajan junto a los menores y la familia Fernández asistiéndolos y conteniendo a los afectados por esta terrible e irreparable pérdida.