Ayuda del Municipio para los hijos de Cristina Olga Aguirre

Ayuda del Municipio para los hijos de Cristina Olga Aguirre

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres, se entrego ayer, elementos de construcción a la Sra. Olga Fernández, tía de Cristina Olga Aguirre (victima de quien fuera su actual pareja, Gobernatori (alias Negrucho).

Esta importante ayuda será destinada a la ampliación de la vivienda que alberga a los siete chicos de 1 año, 3 años, 8 años, 10 años, 6 años, 13 años y 14 años, brindando contención a quienes perdieron a sus padres (ya que “Negrucho” se quito la vida a pocas horas del femicidio).

De manera inmediata la Secretaría de Acción Social en conjunto con el Área de la Mujer, Género y Diversidad puso a disposición una Abogada, Lorena Bermúdez y una Psicóloga, Sabrina Jaques para que se ocupen de manera profesional del fatídico hecho que conmocionara a la comunidad.

Actualmente las profesionales trabajan junto a los menores y la familia Fernández asistiéndolos y conteniendo a los afectados por esta terrible e irreparable pérdida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *