Avanzan las obras públicas en los Barrios Libreños con el Programa Integral de Bacheo

Avanzan las obras públicas en los Barrios Libreños con el Programa Integral de Bacheo

El titular del Poder Ejecutivo de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, sostuvo que se lleva adelante la ejecución de un proyecto integran de obra pública que se financia con recursos disponibles del municipio. Esta semana, los trabajos de enripiado, bacheo integral y limpieza de cunetas se realiza en Barrio Las Flores.

El programa integral de bacheo y el programa de enripiado comenzó a ejecutarse esta semana, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. “Se están normalizando los servicios, aunque tuvimos inconvenientes por las maquinarias que estaban en mal estado”, indicó el primer mandatario con respecto a este tema.

Tras haber subsanado esos inconvenientes “los servicios funcionan normalmente, y se están realizando refacciones, pero además pusimos en marcha el programa integral de bacheo, y en estos días iniciamos el programa de enripiado. Estamos proyectando la construcción de cordones y la iluminación de espacios públicos”, sostuvo el titular del Ejecutivo libreño.

En este marco, en Barrio Las Flores ya comenzó a ejecutarse el programa de bacheo integral y en Barrio 508 viviendas, se realiza el limpiado de cunetas y desagües. En las próximas semanas, el trabajo se llevará cabo en otros puntos de la ciudad de acuerdo al cronograma de planificatoria dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Por último, el Intendente indicó que, después de haber llevado adelante un plan de reacondicionamiento de los vehículos “estamos trabajando en ampliar el parque automotor y adquirir herramientas para seguir trabajando en obras públicas”, sostuvo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *