Avanzan las distintas obras en toda la ciudad

Avanzan las distintas obras en toda la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ingeniero Darío Garavano, se encuentra avanzando en múltiples obras en distintos puntos de la ciudad. Las obras se ejecutan con personal del Corralón Municipal quienes trabajan arduamente para que las mismas puedan mejorar la calidad de vida de todos los libreños.

Finalizó la gran obra hídrica en Barrio La Merced:

La obra consistió en la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta en ambos lados de la calle. Asimismo, en la intersección con Avda. 12 de Septiembre, se finalizó la construcción de badén y muro de contención para el desagüe pluvial. De esta forma, los vecinos del Bº La Merced, no se preocuparán más por las inundaciones cuando la ciudad sea sometida a fuertes precipitaciones.

Enripado en Barrio “Pte. Raúl Alfonsín”

Las motoniveladores y retroexcavadoras del Corralón Municipal trabajaron en el enripado de las calles aledañas a la Escuela Ernesto Montiel. Los trabajos consistieron en el perfilado y enripado de los caminos.

Bacheo en Avenida San Martín

Se realizó el hormigonado de 2 paños de hormigon armado en Avenida San Martín. Se reemplazaron los paños preexistentes debido a hundimientos y socavamientos por pérdidas de un caño maestro de agua potable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *