Obras públicas

Avanza la demarcación de sendas peatonales en esquinas de la ciudad

ORDENAMIENTO VIAL

Avanza la demarcación de sendas peatonales en esquinas de la ciudad

El personal del Corralón Municipal trabaja en la demarcación de sendas peatonales en una de las esquinas más transitadas del municipio con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito. La esquina de Madariaga y Sitja Nin, cercana a un establecimiento escolar, es uno de los puntos neurálgicos en el tráfico vehicular de la zona, lo que aumenta el riesgo para los peatones. La Municipalidad hace un llamado a los conductores de vehículos para que respeten las sendas peatonales, ya que son un espacio exclusivo para los peatones y su respeto es fundamental para la seguridad de todos.

En busca de mejorar la seguridad vial en una de las esquinas más transitadas del municipio, personal del Corralón Municipal se encuentra trabajando en la demarcación de sendas peatonales en la intersección de diferentes esquinas de la ciudad.

La esquina de Madariaga y Sitja Nin, cercana a un establecimiento escolar, es uno de los puntos neurálgicos en el tráfico vehicular de la zona, lo que aumenta el riesgo para los peatones. Con la demarcación de las sendas peatonales, se espera ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a los transeúntes.

Desde el Municipio se hace un llamado a los conductores de vehículos para que respeten las sendas peatonales una vez que estén demarcadas, evitando así posibles accidentes. Es importante recordar que estas sendas son un espacio exclusivo para los peatones y su respeto es fundamental para la seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *