Avanza la creación del balneario en la Laguna Mansa

NUEVA INFRAESTRUCTURA

Avanza la creación del balneario en la Laguna Mansa

A través de diferentes áreas municipales, avanza a pasos agigantados la puesta en valor y creación del nuevo balneario en la Laguna Mansa. El espacio contará con playas, baños, duchas, patio de comidas y juegos acuáticos.

El Municipio de Paso de los Libres, a través del trabajo mancomunado de varias carteras, avanza a paso firme en la creación del nuevo balneario de la Laguna Mansa, ubicado en avenida San Martin, frente al anfiteatro “Carlos Gomes”.

El proyecto comenzó a ejecutarse en el mes de Octubre y contempló trabajos de limpieza del predio, remoción de ramas, corrección de desagües, construcción de caminos, entre otras labores.

A su vez, los trabajos en el espejo de agua se centraron en la limpieza de la laguna, labores que estuvieron a cargo de diferentes profesionales.

En materia de infraestructura, se avanza con la construcción de baños con duchas y los espacios para el patio de comidas. También, se construye un “deck” mirador con una vista única hacía el balneario.

El proyecto

El proyecto del nuevo balneario municipal “Laguna Mansa” contempla la instalación de una playa de más de 200 metros, baños con duchas, patio de comidas y juegos acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *