Autoridades municipales visitaron a la familia Zarza

Autoridades municipales visitaron a la familia Zarza

Ayer, en horas de la mañana, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, visitó a la familia Zarza en Quinta Sección Ombucito, junto a la secretaria de Acción Social, Celeste Ascúa y la directora de Promoción Comunitaria, Florencia Maidana.

Durante la visita, la familia Zarza invitó a las autoridades a recorrer su casa al tiempo que se mostro agradecida por el constante acompañamiento.

Vale recordar que la familia fue víctima de un incendio que destruyera totalmente su vivienda, siendo asistida por personal policial, Defensa Civil y autoridades municipales que desde el conocimiento del siniestro acompañaron a los afectados.

Una acción de la Comuna local que solventó los gastos de material y mano de obra para la construcción del monoambiente y la inclusión de un baño instalado. Una vez finalizada la obra, se entregaron las donaciones para vestir su nueva casa por parte del Municipio y de la comunidad que se solidarizó ante este doloroso hecho.

 

Un comentario

  • 12/07/2018 at 10:14 am
    Permalink

    Hay que difundir x todos los medios posibles el tema dee los residuos comotambien hacer una campaña para q toda la comuidad sepa como reciclar poner en toda la ciudad contenedores para q la gente aprenda areciclar y a no ser tan mugrientos vivo en barrio y años tras años es el.mismo tema la gente no entiende q tienen horarios para residuo.
    Espero puedan hacer algo al respecto con una campaña de residuos creo q solucionan este tema y obligar a la gente hacer laa vosas como se deben hacer.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *