Autoridades Municipales recibieron a los jóvenes de Acción Juvenil

Autoridades Municipales recibieron a los jóvenes de Acción Juvenil

 

El jueves pasado en horas de la tarde, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa; el vice, Marcelo Cuevas y el secretario de Gobierno, Javier Sigilio recibieron en el Palacio Municipal a jóvenes de Acción Juvenil, un grupo creado para ayudar a las personas de la comunidad con el fin de que todos puedan crecer y continuar progresando (la misma no posee bandera política).

En la reunión informal, los jóvenes compartieron los distintos proyectos que vienen llevando a cabo en diversos barrios de nuestra ciudad, un trabajo solidario y recreativo que apunta al crecimiento y formación de niños y jóvenes.

Explicaron sobre los eventos a desarrollar próximamente, entre ellos la “Fiesta del Día del Niño”, mañana 5 de agosto en la Plaza Del Bicentenario, a partir de las 14 hs. donde habrá números artísticos, participación de las comparsas, juegos y golosinas, una jornada pensada para los bajitos acompañados de sus familias.

Anticiparon sobre trabajos ya programados para desarrollarlo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar las mismas oportunidades a la comunidad.

Como cierre de la breve reunión, las autoridades reafirmaron los lazos y compromisos de apoyar sus acciones, resaltando la importancia de trabajar mancomunadamente.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *