Audiencia Pública por el Valor del Boleto del Transporte Urbano de Pasajeros

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se convoca a una Audiencia por Regulación del Valor del Boleto del Transporte Urbano de Pasajeros a los vecinos de la ciudad de Paso de los Libres.


La audiencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal, sito en calle Madariaga 737, el día martes 14 de julio a las 11 hs con el objeto de expresar opinión respecto de la solicitud de aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros.


La solicitud de la empresa de transporte urbano TIG es en base a los índices actualizados del Coeficiente de Variación Salarial, de Productor Nacionales Manufacturados (IPIM) y el costo vigente del Gas Oil; los cuales aplicados en la fórmula polinómica establecida por la ordenanza Nº 007/90, modificada por ordenanza Nº 1.237 para determinar el costo del boleto urbano.


Como requisito de participación se solicita completar un formulario de inscripción disponible en Mesa de Entradas y Salidas de la Municipalidad, en horario de atención al público, hasta el día lunes 13 de julio, a las 13 hs.


Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés suficiente, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la Audiencia Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *