Atlético Virasoro y Univelle campeones del Torneo de Handball “Copa Carnaval 2019”

Atlético Virasoro y Univelle campeones del Torneo de Handball “Copa Carnaval 2019”

Se disputó ayer en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22 el Torneo de Handball “Copa Carnaval 2019”, organizado por los profesores de Educación Física de la instalación homónima con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres.

El torneo de handball se llevó adelante con la participación de 11 equipos, donde los jugadores disputaron la clasificación del 1ro. y 2do. puesto en el marco de un clima festivo como lo es el carnaval de frontera.

Resultados del encuentro

Masculino

1º Puesto: Atlético Virasoro

2º Puesto: Paso de los Libres

Femenino

1º Puesto: Univelle de Uruguayana

2º Puesto: S.H.U. de Uruguayana

3º Puesto: Atlético Virasoro

El director de Deportes del Municipio, Prof. Gonzalo Álvarez agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el torneo y a los equipos que se dieron cita para demostrar sus destrezas. Para finalizar se comprometió seguir trabajando para que los encuentros deportivos sigan creciendo.

A cargo del arbitraje estuvieron los profesores de nuestra localidad: Adrián Márquez y Julián Borda junto a árbitros de la localidad de Virasoro, quienes coordinaron los partidos que se disputados en un clima de total armonía y cordialidad, donde los jugadores demostraron el amor a sus camisetas.

Vale destacar que durante el torneo se contó con la asistencia del servicio de enfermería y el apoyo de una ambulancia pertenecientes a la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *