Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Asistencia a ladrilleros: Martín Ascúa entregó apoyo económico a productores afectados por lluvias

Asistencia a ladrilleros: Martín Ascúa entregó apoyo económico a productores afectados por lluvias

En la mañana del día lunes 18, tuvo lugar en el salón de actos municipal la entrega de asistencia económica a productores ladrilleros que fueron afectados por los temporales del pasado mes de enero.

La asistencia económica que el municipio entregó ayer, forma parte de las medidas que la gestión lleva adelante para beneficiar al sector. Anteriormente, el ejecutivo firmó un acta compromiso con referentes ladrilleros y delegados de la CTEP.

“La idea es seguir trabajando juntos. Ya firmamos un acta compromiso la semana pasada con gente de la CTEP con la idea de sindicalizar a los productores para que puedan acceder a una obra social y la formalización de ciertas cuestiones. De parte nuestra, seguimos comprometidos para facilitarles la tierra para la producción. También, tenemos el compromiso para que los productores locales puedan ser los proveedores de ladrillos para la construcción de viviendas sociales en la ciudad” afirmó Martín Ascúa.

Formaron parte de la mesa, el Secretario de Desarrollo Económico César Barés, el Director de Producción y Microemprendimiento Ariel Gonzalez y el Secretario de Gobierno Javier Sigillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *