Ascúa y Cuevas supervisaron tareas de perfilado y ripiado en colectoras

Ascúa y Cuevas supervisaron tareas de perfilado y ripiado en colectoras

Comenzando la semana, el intendente y el vice intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa y Marcelo Cuevas, supervisaron las tareas de perfilado y ripiado en colectora (acceso a la ciudad).

Como es tradicional, las autoridades comunales salieron a recorrer distintas obras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, las tareas de perfilado, ripiado y nivelación de suelo que ejecutaron las maquinas motoniveladoras y el rodillo compactador en las dos arterias principales que descongestionan la autopista que conecta a Paso de los Libres con la vecina ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil).

Asimismo, por Mercedes Franco entre Los Ciento Ocho y Bartolomé Mitre, operario municipal dejo en condiciones de transitabilidad la calle, mediante el paso de la maquina motoniveladora. Recorrieron el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas) inmediaciones del Hogar “Divino Niño”, donde dialogaron con vecinos de la zona.

En la oportunidad, Ascúa y Cuevas visitaron el Corralón Municipal donde dialogaron con los responsables de las distintas cuadrillas informándose sobre los trabajos que el Municipio viene desarrollando.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *