Ascúa y Cuevas estuvieron presentes en el 241º aniversario del natalicio del Gral. San Martín

Ascúa y Cuevas estuvieron presentes en el 241º aniversario del natalicio del Gral. San Martín

En las primeras horas de la mañana del día lunes 25, tuvo lugar en la ciudad de Yapeyú, el acto central por el 241º aniversario del natalicio del General Don José Francisco de San Martín, quien nació un 25 de febrero de 1778 en la ciudad de Yapeyú.

En marco de este aniversario, se celebró el “Primer Encuentro Internacional de filiales argentinas y peruanas del Instituto Sanmartiniano del Perú” que tuvo sede en Yapeyú. En dicho encuentro, participaron delegaciones del ISP en un evento que enarboló la figura del Padre de la Patria

El acto central, comenzó en las primeras horas de la mañana del lunes 25, en donde estuvieron presentes el intendente Martín Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas, quienes se apersonaron como representantes del pueblo libreño acercando así el homenaje y la gratitud de todos los vecinos de la ciudad. 

 

“Lo más importante que nos dejó el General Don José Francisco de San Martín es su legado y ejemplo. Tenemos que seguir los ejemplos de los heroicos padres de la patria, que nos enseñan día a día” comentó el intendente Martín Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *