Actividad EjecutivaEducación

Ascúa suspendió clases enjardines maternales de Libres y apoyó el cierre de la frontera

Ascúa suspendió clases en jardines maternales de Libres y apoyó el cierre de fronteras

El intendente Martín Tincho Ascúa anunció este domingo que en Paso de los Libres quedan suspendidas las clases en todos los jardines maternales de Libres hasta el 31 de marzo. Además, informó que los trabajadores y las trabajadoras municipales que tengan 65 años de edad o más no deberán concurrir a trabajar en las próximas dos semanas.
Tincho Ascúa confirmó estas decisiones luego de una reunión de Gabinete que mantuvo esta tarde con sus funcionarios y también en línea con los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En su cuenta @AscuaTincho, de la red social Twitter, el intendente informó:
“Apoyamos las medidas anunciadas por nuestro Presidente @alferdez de suspender las clases y cerrar las fronteras por dos semanas. En Paso de los Libres, esperábamos estas decisiones por la salud de nuestra provincia y región”.
“También, anunciamos que desde este lunes quedan sin clases todos los jardines de infantes del Municipio de Libres, mientras los empleados de 65 años de edad no deberán ir a trabajar hasta el 31 de marzo”.
“Las medidas se toman a diario de acuerdo a OMS y a los expertos en salud. El cierre de la frontera es algo que esperábamos para cuidar la salud de todos en Libres, Corrientes y todo el NEA”.
“Por quince días, no se puede ingresar a la Argentina por el puente que nos une con Uruguayana, Brasil, ni por ningún otro paso fronterizo de todo el país”.
“Desde un primer momento, estamos trabajando con nuestras propias medidas de Emergencia Sanitaria municipal en Libres para combatir al coronavirus, dengue, zika y otras enfermedades”.
“Vamos a informar en forma permanente las medidas locales que vayamos tomando a diario para acompañar al Gobierno nacional en esta lucha para cuidar la salud de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *