Ascúa recorrió las remodelaciones de la terminal de ómnibus

Ascúa recorrió las remodelaciones de la terminal de ómnibus

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, recorrió en la mañana de hoy los trabajos que se realizan en la terminal de ómnibus “Rvdo. Francisco Naín Ortigoza”, en donde con presupuesto, maquinaria y personal propio, el Municipio realiza la puesta en valor integral de dicho lugar.

Los trabajos comenzaron una vez mermó el tránsito de pasajeros y colectivos de larga y media distancia, apenas iniciada la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Con esta disminución de tránsito de personas, el gobierno municipal encaró los trabajos para renovar completamente la terminal de ómnibus, con el objetivo de mejorar las prestaciones, servicios y confort que ofrece dicha estación.

Los trabajos de albañilería, mampostería, electricidad y puesta en valor integral, una vez concluidos, se sumarán a la renovación de baños y otras labores que se ejecutaron en el predio ubicado en avenida San Martín.

La Terminal de Ómnibus de Paso de los Libres recibe, en tiempos ordinarios, día a día, a cientos de turistas y libreños que realizan viajes de media y larga distancia, teniendo conexión directa con las grandes ciudades del país y esta puesta en valor integral tiene como objetivo aportarle una modernización acorde a los tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *