Ascúa reconoció el gesto solidario de dos empleados municipales

Ascúa reconoció el gesto solidario de dos empleados municipales

El Jefe Comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, destacó un gesto solidario de dos empelados municipales que se desempeñan en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La reunión tuvo lugar en el despacho privado, oportunidad en la que el intendente recibió ayer al Sr. Héctor Raúl Almirón, uno de los protagonista que fuera reconocido en la red social Facebook por el ciudadano Patricio Schiro. Si bien en una primera instancia no se sabía los nombres de quienes se destacaran por el gesto desinteresado, desde el Municipio, se logró identificar a los empleados municipales.

Raúl Almirón, comentó que junto a su compañero Luciano Benítez devolvieron una billetera con documentaciones propias (Patricio Schiro) y de sus hijos, tarjetas de crédito, dinero y demás pertenecías.

Comento que realizaban su recorrido habitual retirando los residuos domiciliarios por avenida San Martín, cuando su compañero diviso la billetera frente a un domicilio. Al corroborar los datos del propietario, decidieron golpear la puerta del supuesto dueño preguntando si era Patricio Schiro, al verificar que era el dueño se lo devolvieron.

“Solo hicimos lo correcto, nos preocupaba devolver lo antes posible”, enfatizó Raúl Almirón.

Ascúa, lo felicitó y agradeció por el gesto solidario, resalto el gran valor que como libreño debemos cuidar y hacer de esta acción un acto de público reconocimiento. Lamentó no poder saludar personalmente al señor Benítez, por lo que pidió a su compañero transmitir su saludo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *