Actividad Ejecutiva

Ascúa mantiene una serie de reuniones abordando derechos del niño, adolescentes, mujer y familia:

Ascúa mantiene una serie de reuniones abordando derechos del niño, adolescentes, mujer y familia:

La Secretaria de Coordinación y Planificación del Municipio, Celeste Ascúa se reunió con la Coordinadora del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela García. Las funcionarias, acordaron trabajar de manera conjunta en diagramaciones esquemáticas de género.

En el marco del desarrollo de su agenda institucional, la Secretaria de Coordinación y Planificación del Municipio, Celeste Ascúa junto a la Coordinadora del Área Mujer, Género y Diversidad Lucía Peralta llevaron a cabo una serie de reuniones en Corrientes Capital este sábado.

Siguiendo con el itinerante de propuesta y proyecciones en la planificación de gobierno con respecto a las políticas de géneros que se ejecutan desde las áreas institucionales del Municipio, también se realizó una reunión con Analia Monzón, Presidente del Consejo Provincial de la niñez, adolescencia y familia.

Al respecto Monzón Directora General de la mujer y la familia, indicó que se proyectó la firma de un acta de compromiso de trabajo y así fortalecer lazos institucionales y concretar políticas públicas, que beneficien al sector. Por su parte, Celeste Ascúa expresó a la prensa que continuará profundizando el trabajo de género como un acto de justicia social y reivindicativo a los derechos de la mujer, la niñez, adolescencia y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *