Ascúa incentiva la conformación de Comisiones Vecinales

Ascúa incentiva la conformación de Comisiones Vecinales

El Intendente Municipal, Martín Ascúa y su Comitiva conformada por la  Secretaría de Acción Social, Celeste Ascúa  y el encargado de Asuntos Institucionales, Miguel Arias, se dirigió a una obra de vital importancia para un barrio histórico de Paso de los Libres como es el “Monte Verde”.

Actualmente se lleva a cabo la construcción de un cordón cuneta, el cual permitirá que el agua de lluvia se escurra rápidamente, además de embellecer la zona y revalorizar las viviendas.

En la oportunidad el Jefe Comunal fue recibido por vecinos muy agradecidos por la ejecución de los trabajos, por ser un barrio histórico y la construcción del cordón era algo muy anhelado desde hace tiempo. Esto hizo propicio el pedido del alcalde de conformar una Comisión Vecinal para que se puedan hacer beneficios entre el conjunto de vecinos y así contribuir a la construcción de manera más rápida por ese canal. Para ellos se comprometió en colaborar con la materia prima del primero de los beneficios.

Siguiendo con el raid de obras, el intendente visito la apertura de la calle Sitja Nín que conectará con la avenida Salvador Di Tomaso.  Obra que descongestionará en gran medida el tránsito vehicular, una arteria que unirá la zona céntrica con uno de los accesos a la ciudad de Paso de los Libres. Además del cambio paisajístico de la zona que se adapta a la planificación de una ciudad más ordenada.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *