Ascúa: “Estamos dentro de una gestión política y por tal debemos responder políticamente”

Ascúa: “Estamos dentro de una gestión política y por tal debemos responder políticamente”

En el mes aniversario de la ciudad de Paso de los Libres, el intendente Martín Ascúa realizó ayer el lanzamiento de una nueva capacitación orientada al personal municipal de “Oralidad y Discurso Político”.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones del Concejo de Ciencias Económicas, sito en Yatay y 25 de Mayo (lugar seleccionado para las clases), con la participación de secretarios, coordinadores y empleados municipales de distintas áreas.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de César Barés, bajo la responsabilidad de Daniela Bojorque (capacitadora) y Verónica Zini (moderadora).

El Jefe Comunal dio la bienvenida a los presentes que se inscribieron en esta capacitación y felicitó a los empleados que continúan siendo esta el segundo curso destinado al crecimiento y formación del personal de la Comuna.

“Saber expresarse conforme a la situación y el lugar es de suma importancia. Estamos dentro de una gestión política y por tal debemos responder políticamente”, destacó Ascúa.

“Todos tienen la posibilidad de crecer y formarse, las herramientas están al alcance de todos, depende de ustedes tomarlas o dejarlas. Los felicito por sumarse y aprovechar esta nueva oportunidad”, enfatizó el alcalde.

Por su parte capacitadora y moderadora agradecieron al Jefe Comunal por confiar en la propuesta de capacitar al personal municipal y al secretario de Desarrollo Económico por impulsar desde su área la iniciativa de formación al personal.

Asimismo, queda abierta la invitación a los trabajadores municipales a sumarse a la capacitación que tendrá su próximo encuentro el martes 18 de septiembre a las 17 hs.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *