Ascúa: “Es una satisfacción muy grande para la Comuna, continuar con el proyecto de Colonia Municipal Gratuita”

Ascúa: “Es una satisfacción muy grande para la Comuna, continuar con el proyecto de Colonia Municipal Gratuita”

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa acompañado del vice intendente Marcelo Cuevas, recorrió las instalaciones del Club “Los Teros” donde se lleva adelante la Colonia de Vacaciones Municipal.

Con una matrícula de 800, niños, adolescentes y adultos que disfrutan diariamente de diversas actividades deportivas y recreativas al aire libre, un trabajo organizado por la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, en coordinación con la Secretaría de Salud quien asiste con el acompañamiento de una enfermera y la asistencia de una ambulancia junto al personal de la Dirección de Transito responsable del orden vehicular.

El intendente manifestó al director de Deporte: “Es una satisfacción muy grande para la Comuna, continuar con el proyecto de Colonia Municipal Gratuita, por segundo año consecutivo y ver cómo crece a pasos agigantado la matricula”. “Apuntamos a la integración, a la igualdad de posibilidades, a la vida sana, a la práctica deportiva, pero sobre todo a que disfruten de sus vacaciones”, enfatizó Martín “Tincho” Ascúa.

Durante el recorrido, las autoridades supervisaron el trabajo de los equipos verde (4, 5 y 6 años), rojo (7, 8 y 9 años), violeta (10 y 11 años), naranja (11, 12, 13 y 14 años) y azul (15, 16 y 17 años), de adultos mayores y del Departamento de Discapacidad que junto a profesores de Educación Física, instructores y colaboradores desarrollan las siguientes actividades: vóley, fútbol, tenis, danza, natación, zumba y juegos de mesa.

El momento más divertido fue cuando “Tincho” olvido su protocolo y se integro a los chicos en el partido de futbol y en el partido de vóley, saludo a los chicos de la pileta y recorrió cada espacio, sin olvidar de saludar a los padres presentes que acompañan a sus niños durante el desarrollo de la jornada, compartiendo un mate, un tereré junto a sus pares.

Vale destacar que días previos visito el predio el diputado provincial, Miguel Arias quien compartió momentos de juegos y bromas con los participantes. De igual modo lo hizo con profesores de Educación Física, instructores y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *