Actividad EjecutivaEducación

Ascúa encabezó el acto de colación de los jardines municipales

Ascúa encabezó el acto de colación de los jardines municipales

El Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa, encabezó en la mañana del viernes 13 el acto de colación de los Jardines Municipales, dependientes de la Dirección de Educación Municipal.

En el evento, más de 70 niños recibieron su certificado de finalización de un fructífero ciclo lectivo 2019

“Cuando asumimos esta responsabilidad en el año 2017, entendimos que debíamos agregar tareas en los Jardines Municipales, así fue que no sólo se brindaba el servicio de guardería, sino que a través de maestras jardineras y personal educativo hemos agregado también la estimulación temprana, desde los 45 días” destacó la directora de Educación, Natalia Martelli.

“La Educación es la base del desarrollo de las sociedades, por eso, pese al contexto económico que azotó a los argentinos, y los libreños no son excepción, es más que loable poder ampliar la contención que brindamos desde los Jardines Municipales” afirmó el secretario de Desarrollo Humano y Participación.

“Ver esto, ver que tantos niños de nuestra ciudad están inmersos en el sistema educativo desde los 45 días, es una garantía de un futuro mejor. Estamos esperanzados, muy esperanzados, de cara a lo que se viene. En Paso de los Libres reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, los únicos privilegiados en nuestra ciudad van a ser los niños. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos, los abrazo con el corazón.” enfatizó el Jefe Comunal, Tincho Ascúa.

Al Intendente, lo acompañaron los Concejales Di Tella, Barés, Ascúa, Figueredo y Pamela Fernández. También, formaron parte de la delegación, el secretario de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio; el secretario de Gobierno, Javier “Tata” Sigillo; el secretario Privado, Sebastián Silva; la directora de Educación, Natalia Martelli; la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el director de Participación Ciudadana, Hábitat y Tierras, Pedro Olivero, el director de Cultura, Néstor Acuña y la directora de Protocolo y Ceremonial, María Eva Lyra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *