Ascúa dio el puntapié inicial al 1º Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos de Paso de los Libres

Ascúa dio el puntapié inicial al 1º Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos de Paso de los Libres

En el día del cumpleaños de la Patria, el intendente municipal, Martín Ascúa dio el puntapié inicial al 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos (45 años) de Paso de los Libres.

El acto inaugural se realizó en la cancha del Club Madariaga, con la participación de las autoridades de la Liga Libreña de Fútbol; autoridades de la Federación Correntina de Veteranos; miembros del gabinete municipal; autoridades de la Liga de Veteranos de Paso de los Libres (Pilungo Benítez, Horacio Morand y Martín Jouliat) y la presencia de 14 delegaciones del interior de la provincia, más 2 delegaciones locales.

Vale destacar que los partidos están siendo disputados en los clubes: Madariaga, Ferro-Pumita, Atletismo Libreño (Quinta Sección Palmar) y la gran final en el Estadio “Agustín Faraldo”.

El 1er. Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Como agasajo los organizadores del encuentro deportivo bridaron anoche una cena de camaradería en el Salón Celebration, oportunidad se entregaron reconocimientos a las distintas delegaciones por medio de certificados. Cabe destacar que el Jefe Comunal acompañado del Secretario de Gobierno, Javier Sigillo y el Director de Deportes, Gonzalo Álvarez  y el Coordinador General Martín Joulia, compartieron un momento de distención con los participantes del evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *