Ascúa: “Con el Destacamento de la Dirección de Tránsito damos respuesta a un pedido tan anhelado por los vecinos”

Ascúa: “Con el Destacamento de la Dirección de Tránsito damos respuesta a un pedido tan anhelado por los vecinos”

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa junto al director de Tránsito, Guillermo González, dejo anoche oficialmente inaugurado el Destacamento de la Dirección de Transito en el Barrio 508 Viviendas, instalaciones del Poli Deportivo  ubicado sobre calle Los Espinillos.

Con el acompañamiento de los miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos de la zona, se llevo a cabo el acto donde se presentó al personal a cargo del Destacamento que se ocupará de las tareas de prevención y cuidado del tránsito de dicho sector de la ciudad.

Guillermo González, agradeció la presencia de todos y en especial del Jefe Comunal por hacer posible la inauguración de la nueva dependencia, de vital importancia para la comunidad. Al tiempo que manifestó su orgullo por el servicio que brinda diariamente junto a un gran equipo.

Por su parte, el intendente resalto la importancia de poder inaugurar dichas instalaciones con el acompañamiento de su equipo de trabajo y los vecinos que se dieron cita.

“Con el Destacamento de la Dirección de Tránsito en el barrio damos respuesta a un pedido tan anhelado por los vecinos, teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotor y la necesidad en la zona”, enfatizó Ascúa.

“Sabemos la actividad riesgosa que llevan adelante los agentes de Tránsito, lo que significa aplicar las normas, si bien están reglamentadas es difícil lograr hacer cumplirlas. Por eso se debe trabajar intensamente en la tarea de prevención y educación vial, de ahí la importancia de la vocación de servicio del personal de dicha área”. “Es necesario el compromiso de la ciudadanía, el acompañamiento de la comunidad respetando el tránsito, pagando los impuestos, manteniendo la limpieza de las instalaciones”, resaltó el intendente.

Para dejar oficialmente inaugurado, las autoridades cortaron la cinta de las nuevas instalaciones y posaron para las fotos. Vale resaltar que las actividades operativas se desarrollarán en 4 turnos de 6 horas de servicio, con 6 Agentes de Tránsito (por turno).

El perímetro de cobertura del Destacamento: hasta la avenida Salvador Di Tomaso (hacia el centro); hasta la avenida JJ Valle (hacia el sur) y sobre Ruta Nacional 117 hasta el arroyo Porá.

Se informa a la comunidad que el teléfono de contacto es 425602 (Base Central) hasta que el Departamento cuente con su propia línea telefónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *