Actividad Ejecutiva

Ascúa celebró nuevo acuerdo por viviendas con la Nación

Ascúa celebró nuevo acuerdo por viviendas con la Nación

El intendente Martin Tincho Ascúa celebró el anuncio del Gobierno nacional para financiar en Corrientes un plan de 800 viviendas y recordó que su gestión ya firmó el mismo acuerdo con la Nación hace varios meses para construir en Paso de los Libres 106 casas del Procrear.

Tincho Ascúa explicó que en Libres solo falta que el Concejo Deliberante apruebe la cesión de terrenos al Procrear para que más de 100 familias libreñas puedan cumplir el sueño de la casa propia, en lo que será el complejo habitacional más grande la ciudad y que tendrá una inversión histórica.


“Celebramos la decisión de hoy de nuestro Gobierno nacional de financiar en la provincia un plan de 800 viviendas para familias correntinas”, dijo Ascúa en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“El mismo acuerdo ya firmamos en Paso de los Libres con el ministro Jorge Ferraresi hace varios meses para construir 106 casas del Procrear. Esperamos que los concejales aprueben la cesión de los terrenos municipales para avanzar y cumplir con el sueño de cientos de familias libreñas”, recordó el intendente de Libres.

“Nos pone muy contento que el equipo del presidente Alberto Fernández y del ministro Ferraresi sigan financiando obras que generan trabajo y bienestar para el bien de todos los correntinos”, agregó al destacar la decisión de la Nación de promover obras públicas en territorio correntino.

Para que la Nación pueda comenzar en Paso de los Libres el complejo de 106 viviendas del Procrear, es necesario que los dos tercios de los concejales aprueben el proyecto mediante el cual el Municipio cede un predio para la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *