Ascúa agasajó a los Empleados Municipales en su día

Ascúa agasajó a los Empleados Municipales en su día

El Intendente Municipal, Dr. Martín “Tincho” Ascúa, junto a funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante, agasajó a los Empleados Municipales en su día con una cena y posterior fiesta que contó con la presencia de todos los que forman parte, día a día, de la Municipalidad de Paso de los Libres y sus dependencias.

En el clima reinaba un ambiente de compañerismo y alegría, ya que todos los compañeros de trabajo pudieron distenderse y divertirse en el agasajo organizado por la Municipalidad.

A la medianoche, el Intendente “Tincho” Ascúa, promulgó unas sentidas palabras en las cuales agradeció “A todos los que le ponen el hombro y salen a trabajar día a día para seguir haciendo de Paso de los Libres una ciudad ejemplo para toda la provincia” y terminó su discurso expresando: “Les quiero decir con el corazón, como hablo siempre con la gente, gracias, eternamente gracias a todos ustedes por hacer de esta Ciudad la más linda de la Provincia de Corrientes”

Finalizadas sus palabras, Ascúa entregó reconocimientos a aquellos empleados que se jubilaron y quienes cumplieron 25 años en servicio a la comunidad.

Los homenajeados por los 25 años de servicio fueron:

María Astudillo, Daniel Benitez, Nestor Berger, Marcelo Dos Santos, Guillermo Fernandez, José Fernandez, Ireneo Franco, Graciela Herrera, Viviana Leiva, José Maidana, Leonor Rebottaro, Elsa Severo y Silvina Rubiano.

También, recibieron su homenaje aquellos empleados municipales que se han jubilado:

Manuel Cabrera, Aurora Besverge, Samuel Kromm, Mónica Gonzalez, Salvador Correa, Lorenzo Nan, Ramón Maydana y Juan Ayala.

También tuvo su lugar en la velada los sorteos de premios y vouchers varios:

Diego Soto ganó una beca para cursos de computación y Malena Montes de Oca, Alejandra Lino, María Teresa Raffo y Liliana Riveiro fueron adjudicadas con vouchers.

El gran ganador de la noche fue Miguel Ramírez quien fue premiado con una Motocicleta 110cc.

Después del brindis, los empleados municipales disfrutaron de una velada de compañerismo y diversión.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *