Ascúa acordó con Nación trabajo conjunto en materia de seguridad y viviendas

REUNIONES DE TRABAJO EN CASA ROSADA

Ascúa acordó con Nación trabajo conjunto en materia de seguridad y viviendas

El Intendente de Paso de los Libres mantuvo encuentros de gestión con la Ministra de Seguridad de la Nación; Sabina Frederic; el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Este viernes 19 el intendente Martín Ascúa también se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación; Sabina Frederic, a quien le detalló las políticas públicas comunales que pronto implementará su administración; las gestiones realizadas para lograr mayor cantidad de equipamientos, tecnología y recursos humanos para brindar seguridad en esta ciudad fronteriza.

“Con la Ministra Frederic acordamos la articulación de nuestros planes municipales con las políticas nacionales de seguridad; mayor trabajo conjuntos con Gendarmería, Prefectura, Policía Federal para cuidar a los libreñas y libreñas”, comunicó el Jefe Comunal.

Martín Ascúa también integró la comitiva correntina que se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien repasó gestiones para avanzar con más acuerdos para acceder a planes federales de viviendas, generar lotes con servicios para viviendas familiares y concretar el primer complejo de viviendas ProCreAr de 106 unidades en Paso de los Libres.

El último encuentro, de las tres jornadas de gestión, Martín Ascúa lo mantuvo con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; con quien articuló la dinamización de procesos administrativos para acceder, en varios ministerios, a programas laborales, de inclusión social, financiamiento de emprendimientos productivos y más obras nacionales.

El Jefe de Gabinete transmitió el saludo y el compromiso del presidente Alberto Fernández para acompañar al desarrollo de Paso de los Libres y de todos los municipios de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *