Artesanos en su día rindieron homenaje a San José

Artesanos en su día rindieron homenaje a San José

En el marco de los festejos por el Homenaje al Santo Patrono “San José” y día de los Artesanos, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Producción y Microemprendimiento, convocó a los artesanos y productores locales a fin de exponer y vender sus trabajos durante la jornada de ayer.

Los stands se armaron en la plaza Independencia, oportunidad en la que pudieron exhibir sus productos y ofrecer sus creaciones al importante número de público que se concentró para participar de los festejos en honor al patrono de Paso de los Libres.

Los artesanos  festejaron su día ofreciendo sus creaciones y producciones. Al recorren los distintos puestos se pudo apreciar gran variedad de trabajos en diversos materiales, entre ellos: madera, vidrio, alpaca, semillas, lanas, telas, porcelana fría, piedras, cerámica, hierro, semillas, papel, mimbre, hilos, etc. También se pudo disfrutar de la gran variedad de panificados y venta de plantas.

Los interesados en registrarse podrán hacerlo en la Oficina de la Dirección de Producción y Microemprendimiento sito en Rivadavia 1245, de lunes a viernes en los horarios de 7,30 a 12,30 hs.

De manera organizada y con el constante apoyo de la Municipalidad de Paso de los Libres, podrán participan en espacios públicos, fiestas tradicionalistas y eventos importantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *