Ardua tarea del municipio para asistir a los damnificados del temporal

Ardua tarea del municipio para asistir a los damnificados del temporal

En horas de la tarde del día de hoy miércoles 23, se desató en Paso de los Libres una gran tormenta que incluyó abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y fuertes ráfagas de viento.

Este frente de tormenta, generó serias complicaciones en casi todos los puntos de la ciudad, en donde se sufrieron voladuras de techos, caídas de muros, de árboles, de postes y columnas, tendido eléctrico. La mayoría de los vecinos afectados necesitaban asistencia urgente.

Inmediatamente, el Comité de Crisis del municipio entró en acción para asistir a todos los damnificados por el temporal. .

A su vez, se activó nuevamente el centro de evacuados ubicado en Escuela Normal en donde, inmediatamente, 52 personas se alojaron en dicho establecimiento siendo recibidos por distintas áreas municipales que contienen y cuidan a los evacuados.

Beneficios de los incansables trabajos realizados por el municipio:

Después de la histórica lluvia a la que Paso de los Libres fue sometida, todos los esfuerzos del municipio se centralizaron en dar respuesta inmediata en todas las vías pluviales que habían presentado desbordes y colapsos. La tormenta que afectó a Paso de los Libres en la tarde de hoy, encontró a las principales vías pluviales trabajando en óptimas condiciones y al 100% de su capacidad evitando así mayores complicaciones a la situación actual de la ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *