Cultura

Antonio Tarragó Ros vuelve a Paso de los Libres para el festival homenaje a Montiel

ACTIVIDADES CULTURALES

Antonio Tarragó Ros vuelve a Paso de los Libres para el festival homenaje a Montiel

Con la confirmación de la grilla de artistas que participarán en el Festival en Homenaje a don Ernesto Montiel se encuentra todo listo para este evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el anfiteatro Carlos Gomes y el 5 de marzo en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. Uno de los artistas destacados será el histórico músico curuzúcuateño, Antonio Tarragó Ros.

La entrada tendrá un costo de $300 para los habitantes de Paso de los Libres y de $500 para los turistas que quieran asistir a los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 en el anfiteatro “Carlos Gomes” desde las 21 hs. En cambio, el día 5 la entrada será libre y gratuita para todo el público desde las 14 hs en el parque de turismo “Juan Domingo Perón”.

Los organizadores han confirmado que la grilla de artistas es muy variada y cuenta con la participación de artistas locales y de renombre nacional. El evento comenzará el día 3 con la apertura del Cuadro/Taller Municipal Ernesto Montiel, seguido de la presentación de diferentes artistas como Cristina Montiel, Pablo Bentos, Bocha Sheridan, entre otros.

El día 4 contará con la presencia de Manuel Báez, Luis Irrazabal, Araceli Da Silva, Juancito Güenaga, Antonio Tarrago Ros, entre otros. El cierre del festival se llevará a cabo el día 5 en el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” con la presentación de artistas como María Elva Retamar, Los Libreñitos del Chamamé, Ramón Vargas y otros.

El Festival en Homenaje a don Ernesto Montiel es uno de los eventos más importantes en la región y año tras año atrae a una gran cantidad de turistas y visitantes. La ciudad de Paso de los Libres se prepara para recibir a todos los interesados en disfrutar de la música y la cultura en un ambiente festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *