Actividad Ejecutiva

Amplia agenda del intendente Martín Ascúa con el gabinete de Alberto Fernández

Amplia agenda del intendente Martín Ascúa con el gabinete de Alberto Fernández

El intendente de Paso de los Libres se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, on el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y con el senador nacional “Camau” Espínola.

El intendente de Paso de los Libres participó de una serie de reuniones de trabajo con funcionarios del Gobierno Nacional para avanzar con programas nacionales en Paso de los Libres.

En Buenos Aires, Martín Ascúa dialogó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, con quien gestionó proyectos en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Nacional. Cabe destacar que en la ciudad de Paso de los Libres se continúan realizando relevamientos en el marco del programa RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

Por otro lado, Ascúa avanzó en el diálogo con el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, reunión en la que el intendente estuvo acompañado por el Dr. Ignacio Cabral, Inspector de Sanidad de Frontera.

Además, otra reunión encabezada por Ascua fue en el Senado de la Nación Argentina, donde mantuvo una agenda de trabajo junto al senador nacional por la provincia de Corrientes, Carlos Mauricio “Camau” Espínola.

Otra parte de la agenda del intendente libreño en Buenos Aires fue con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este caso, para profundizar acciones en conjunto con dicha cartera. Participaron de la reunión el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera y los funcionarios nacionales Pablo Pais y Juanchi Cimino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *