Juventud

Alumnos preinscriptos al Boleto Estudiantil Gratuito confirman sus datos de manera presencial

Alumnos preinscriptos al Boleto Estudiantil Gratuito confirman sus datos de manera presencial

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres convocó a los estudiantes que se preinscribieron al Boleto Estudiantil Gratuito a realizar la confirmación presencial del cupo. Para ello, los jóvenes deben acercarse a la Dirección de Juventud ubicada en Madariaga y Belgrano del 22 al 24 de febrero, presentando documentación requerida. Esta confirmación presencial es necesaria para validar los datos proporcionados por los estudiantes durante el registro virtual y garantizar el acceso a la educación reduciendo los costos de transporte. El compromiso de la gestión municipal es seguir trabajando en políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventus, convocó a los jóvenes que se preinscribieron al Boleto Estudiantil Gratuito, a realizar la confirmación presencial del cupo. Durante los días 22 al 24 de febrero, los alumnos deben acercarse a la Dirección de Juventud ubicada en Madariaga y Belgrano de 7 a 13 hs, presentando el DNI del alumno o tutor, certificado de domicilio y constancia de inscripción de la institución educativa.

Este proceso de confirmación presencial es necesario para validar los datos proporcionados por los estudiantes durante el registro virtual. Es importante destacar que la iniciativa del Boleto Estudiantil Gratuito busca garantizar el acceso a la educación a todos los jóvenes de la ciudad, reduciendo los costos de transporte para aquellos que asisten a establecimientos educativos.

La Dirección de Juventus ha realizado un gran esfuerzo para garantizar la continuidad de este programa. El compromiso de la gestión municipal es seguir trabajando en políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Paso de los Libres.

Es fundamental que los estudiantes que realizaron la preinscripción virtual se hayan acercado a confirmar sus datos de manera presencial para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. De esta manera, el Municipio de Paso de los Libres sigue apostando por la educación como un derecho fundamental y promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *