Alumnos del INJ y de la Esc. Nº 94 fueron recibidos por el Jefe Comunal

Alumnos del INJ y de la Esc. Nº 94 fueron recibidos por el Jefe Comunal

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, recibió en su despacho privado, a los alumnos de 3er. grado a cargo de la docente Betiana Ruíz del Instituto Niño Jesús y a la delegación de la Escuela Nº 94 “Bernardino Rivadavia” de Paso Ledesma (Nivel Inicial y Primario).

Las delegaciones estudiantiles visitaron el Concejo Deliberante, recorrieron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Jefe Comunal en su despacho privado.

Ascúa, explicó brevemente las funciones y cargo del Municipio, nombro las distintas áreas, pero en especial cual es su función como máxima autoridad de la ciudad.

Los chicos de Paso Ledesma visitaron además la “Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” que se desarrolla en el predio del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, recorrieron los distintos stands, apreciaron las numerosas propuestas de libros, observaron atentamente la muestra de cuadros, visitaron las carpas de artesanos, microemprendedores y productores, el puesto de salud y luego acompañaron la obra de títeres mientras disfrutaron de un chocolate con masas dulces.

                                                                    

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *