Alumnos de la Escuela Nº 668 participaron de la Charla/taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

Alumnos de la Escuela Nº 668 participaron de la Charla/taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, llevó a cabo una Charla/taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (A.B.E.).

La charla a cargo del Profesor Carlos Simón Mariani, se realizó ayer en la Escuela Nº 668 “Capitán de Fragata Arturo Freyche” sito en Quinta Sección Ombuito, dirigida al alumnado del turno tarde y noche.

El encuentro contó con la presencia del coordinador de la Oficina de Empleo, Santiago Ordenavía y la entrevistadora Macarena Montiel, quien dialogó y asesoró a los jóvenes presentes.

La charla/taller que se viene desarrollando en distintas instituciones escolares, tiene por finalidad, brindar herramientas útiles a los jóvenes participantes para que la apliquen en el momento de buscar empleo e insertarse en el mercado laboral.

Explico sobre la disponibilidad del Programa Empleo Joven, donde los interesados aprenderán herramientas básicas para mejorar su empleabilidad e identificar su perfil profesional. Programa destinado a jóvenes entre los 18 y 24 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *