Alumnas de Reiki reciben acompañamiento y clases virtuales

Alumnas de Reiki reciben acompañamiento y clases virtuales

Un importante grupo de alumnas inició las clases virtuales de Reiki pertenecientes a la Dirección de Deporte respetando las medidas preventivas para combatir la pandemia, pero siempre cuidando el equilibro y la armonía que garantiza una mejor calidad de vida.

Aproximadamente 50 personas participan de las clases virtuales (Zoom) a cargo de la maestra Julia Cardozo, quien guía y comparte sus enseñanzas de manera simple y clara, canalizando la energía, conociendo el poder de la mente y apuntando a transformarse en seres positivos.

Vale destacar que más allá de los horarios de clases virtuales, el grupo se ha consolidado como un equipo de apoyo y acompañamiento que se ve reflejado que cada en un mensaje, una salutación, un consejo o una enseñanza hasta el próximo encuentro.

La maestra de Reiki comparte en el grupo páginas de estudio, audios relajantes y meditaciones que renuevan las energías, producen sanaciones emocionales, liberación de cuestiones antiguas (angustias, tristezas, depresiones, sentimientos de culpa, etc.).

Una opción para sentirse acompañado y tranquilos en esta etapa donde el encierro nos abruma, causando stress y mucha ansiedad. Recuerda que si la persona que practica Reiki está en armonía su cuerpo y su mente, esto mejora su entorno y transmite la misma energía a quienes la rodean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *