Alumnas crecen y evolucionan en los principios del Reiki

Alumnas crecen y evolucionan en los principios del Reiki

La profesora de Reiki Julia Cardozo perteneciente al equipo de la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, viene trabajando intensamente con sus alumnas, quienes demuestran un gran crecimiento y evolución en los principios del Reiki, como filosofía de vida y como código de conducta para quienes lo practican.

A través de ejercicios simples, las alumnas encuentran el equilibrio y la armonía mejorando así su calidad de vida y de los que la rodean. Los grupos demuestran gran interés en cada clase que incluye sonido, aromas, material audiovisual y acompañamiento diario en los grupos de whatsApp. Durante las clases las alumnas trabajan la energía, descubren códigos numéricos que influyen sobre la persona y fortalecen lazos de amistad.

El Reiki es una técnica holística, que no es ni agresiva ni invasiva. No tiene ningún tipo de contraindicación ni produce efectos secundarios. Está indicada, por tanto, para cualquier persona, con independencia de su edad, sexo o condición. 

 

El Reiki opera sobre cada uno de estos campos, obteniendo distintos beneficios en cada uno de ellos:

  • Físico: se consigue mejorar las dolencias del cuerpo
  • Mental: se tratan males como el insomnio, la ansiedad, el estrés…
  • Emocional: se tratan emociones como el miedo, la ira, el malestar, la insatisfacción…
  • Espiritual: aspectos como la felicidad, la paz o la armonía.

 

Las clases se dictan en dos turnos; los días martes de 14hs. a 15hs. y de 18hs. a 19hs. en las instalaciones del Centro Deportivo 508 (Polideportivo), para mayor información acercarse a las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo, en los horarios de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *