Alerta meteorológica para Paso de los Libres por tormentas fuertes y posible caída de granizo

URGENTE

Alerta meteorológica para Paso de los Libres por tormentas fuertes y posible caída de granizo

Servicio Meteorológico Nacional advierte “tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo” en la tarde de este lunes 11 de julio. El Municipio de Paso de los Libres activó el Sistema de Alerta Temprana y el Plan de Contingencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió Alerta Meteorológico “tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo” desde la tarde de este lunes 11 de julio para Paso de los Libres, Monte Caseros, Mercedes y Curuzú Cuatiá.
Ante esta advertencia climática, el Municipio de Paso de los Libres activó el Sistema de Alerta Temprana y el Plan de Contingencia. También se definieron trabajos preventivos, posibles asistencias para casos de emergencia y solita a vecinos y vecinas:
✅ Tomar los recaudos necesarios para cuidar la salud y la integridad física
✅ Proteger los bienes del hogar ante posible falla de los servicios públicos
✅ No sacar los residuos fuera de los domiciliarios hasta que pase el Alerta Meteorológico para evitar que se obstruyan sumideros, desagües, drenajes, canales pluviales
✅ Quienes estén ejecutando obras (en casas, comercios, emprendimientos inmobiliarios) aseguren chapas, toldos, carteles, plásticos y todo elemento que pueda ser levantado por el viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *