Cultura

Alejandro Bovino Maciel presentó “El rey prófugo de Portugal” en Uruguayana

CULTURA

Alejandro Bovino Maciel presentó "El rey prófugo de Portugal" en Uruguayana

El escritor Alejandro Bovino Maciel presentó su última obra titulada “El rey prófugo de Portugal” en el Salón de Usos Múltiples del Consulado General Argentino en Uruguayana. Durante el evento, que contó con el apoyo del programa “Cultura en movimiento” de la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres, el autor compartió sus experiencias en la elaboración de su libro y firmó ejemplares. La presentación fue un éxito y representa un nuevo aporte a la cultura de la región.

En el Salón de Usos Múltiples del Consulado General Argentino en Uruguayana, el escritor Alejandro Bovino Maciel presentó su última obra titulada “El rey prófugo de Portugal”. El evento contó con la presencia del cónsul, Ricardo Di Lelle, y el director de Cultura del Municipio de Paso de los Libres, José “Chacha” Trinidad, quienes acompañaron al autor durante la presentación.

La presentación de “El rey prófugo de Portugal” contó con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres, dentro de su programa “Cultura en movimiento”. Este programa tiene como objetivo promover la cultura y las artes en la comunidad, mediante la organización de eventos y actividades culturales.

Durante la presentación, Bovino Maciel compartió con el público presente sus experiencias y anécdotas en la elaboración de su libro, así como también respondió preguntas y firmó ejemplares de su obra.

La presentación de “El rey prófugo de Portugal” fue un éxito rotundo, y representa un nuevo aporte a la cultura de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *