Akassia, presentó su primer disco con un show gratuito y solidario

Akassia, presentó su primer disco con un show gratuito y solidario

En el marco del ciclo “Música en la Muni”, la banda “Akassia” presentó su primer material discográfico titulado “Todo se renueva con cada intento”, con un show gratuito y solidario frente al palacio Municipal.

Con un imponente escenario montado especialmente para la ocasión, juego de luces, proyección de letras musicales en una pantalla gigante y una gran puesta en escena que llevo al público a tararear, aplaudir, ovacionar, Akassia presentó músicas de su autoría y hasta logró que grandes y chicos bailaran con las músicas de la banda.

El Director de Cultura, Néstor Acuña dio la bienvenida a los presentes, agradeció el constante apoyo de la ciudadanía en cada evento y anticipó sobre la grilla de artistas: Banda “Fieras Lunáticas”, “Leo Acuña” y “Akassia”.

“Fieras Lunáticas” fue el primero en pisar el escenario, durante 45 minutos presentó temas de su autoría y algunos covers que puso al público en clima de fiesta. Luego fue el turno de “Leo Acuña” con un estilo melódico, quien interpreto varios temas e invitó a su hermana “Rocío Ayelén” a acompañarlo en la interpretación de un tema.

El espectáculo cultural, tuvo como objetivo solidarizarse con las familias más vulnerables a través de la donación de alimentos no perecederos y ropas en buen estado. El público se mostró una vez más predispuesto a colaborar de manera desinteresada, logrando así recaudar bastantes donaciones.

“Akassia”, está integrada por Facundo Barrios (voz), Lucas Rúgolo (bajo, voz y coro), Sebastián Rúgolo (batería y coros), Adrián Cendoya (guitarra) y Silvio Maidana (teclado, sintes y coros) fue el anfitrión de la noche.

Ante un nutrido público, la banda presentó todos los temas musicales (11) de su primer material discográfico. Al cierre de la velada musical, el Director de Cultura, Néstor Acuña agradeció a todos por apoyar a los artistas, en especial a los miembros del gabinete por acompañarlos y felicitó a los jóvenes por el gran espectáculo.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich felicitó a la banda Akassia por la presentación, destacó que el evento fue 100% esfuerzo de los jóvenes artistas que decidieron elegir al ciclo “Música en la Muni” para presentar su primer disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *