Agradecimiento de la directora de Turismo por el festival gastronómico

Agradecimiento de la directora de Turismo por el festival gastronómico

 

La directora de Turismo, Alejandra Martins agradece por este medio a los miembros del jurado del “XXI Festival Internacional del Guiso” que se desarrollo durante los días 23, 24 y 25 de agosto en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

El trabajo que llevaron a cabo el presidente del jurado, Roberto García; el coordinador del jurado, Alejandro Soto Fornari junto a los miembros: Sebastián Velozo, Ramón Nuñez, Diego Alegre, Mónica Ferrary, Luciano Garavano, María Coronel (Chiqui), Lucho Ramírez, Luis Farina, Carla Ribas (Brasil), Cristian Denis, Lorena Nieves y Fabiana Ramírez, merece su reconocimiento a la predisposición de acompañar a los organizadores y concursantes desde el inicio del evento. Amén de la responsabilidad de verificar la elaboración, higiene y puntuar cada uno de los platos que llegaron a las mesas de jurados.

Felicita y agradece la presencia y participación de los chef Emanuel Toranzo, Rodrigo Martín, Rubén Gustavo Portillo y del Ejército Argentino quienes elaboraron el guiso solidario con el acompañamiento del personal de Acción Social.

“Me siento muy contenta por la confianza depositada en mi persona de parte del intendente municipal, Martín Ascúa, que una vez más me permitió llevar adelante la coordinación de la mayor fiesta gastronómica de la provincia, permitiéndome proyectarla y llevarla a cabo conforme a lo establecido”, enfatizó la directora de Turismo

Al trabajo mancomunado a la directora de Turismo de la ciudad de Uruguaiana, Marieli Abad, fortaleciendo el compromiso de confraternización en eventos culturales, sociales y turísticos.

A los guiseros (concursantes) por permitir vivir una verdadera fiesta de sabores, participando en las diversas categorías, comprometiéndose con el concurso y cumpliendo con el reglamento. 

A las integrantes del jurado responsable de la elección de Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso: Nutricionistas Virginia Pagnone y Diana Mutti (Uruguaiana); la Asesora de Imagen, Natalia Ghittoni y al makeup Tony Rodríguez,  por la cordialidad con la que trataron y asesoraron a las postulantes.

Destaca el carisma de las jóvenes postulantes, el compañerismo y desenvoltura ante los medios de comunicación y público en general que se dio cita para disfrutar del evento.

Destaca la presencia de la senadora nacional,  Ana Claudia Almirón y de los diputados provinciales, Cesar Víctor “Tatín” Acevedo y Miguel Arias que junto al gabinete municipal acompañaron al intendente municipal.

Reconoce y felicita a las distintas áreas del municipio que colaboraron en diversas actividades (previas, durante y posterior) de la nueva edición del festival del guiso. A las ONG´s e instituciones que se sumaron dando un marco especial al parque durante las tres jornadas.

A las agrupaciones tradicionalistas por sumarse con la Peña/Fogón manteniendo vivas nuestras raíces y cultura, transmitiendo a las nuevas generaciones la pasión por nuestra música, baile, comida y juegos gauchescos.

A la Policía de la Provincia por la seguridad dentro y fuera del predio, a Gendarmería Nacional por el orden vehicular sobre Ruta Nacional 117 (acceso al túnel), a la Asociación de Bomberos Voluntarios por la seguridad y control del fuego en el encendido y apagado de la pira.

A los distintos medios de comunicación por la cobertura radial, grafica, televisiva y fotográfica, que trabajaron intensamente para cubrir uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *