Adultos mayores disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita

Adultos mayores disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita

Como parte de las actividades gratuitas que ofrece la Municipalidad de Paso de los Libres durante cada verano, la tradicional colonia de la tercera edad se encuentra en plena actividad para los abuelos que asisten a las instalaciones del Club “Los Teros”.

Dentro de las actividades que desarrollan los abuelos los días martes, jueves y viernes de 10 hs. a 12 hs. podemos destacar aquagym, baile, caminata y diversas actividades lúdicas coordinadas por un equipo de profesores pertenecientes a la Dirección de Deporte, quienes guían cada una de las jornadas.

Aquellos interesados en inscribirse deberán dirigirse al Club “Los Teros”, presentar fotocopia de DNI, certificado de aptitud física, y comenzar a disfrutar del beneficio gratuito que la gestión del Dr. Martín “Tincho” Ascúa ofrece a la comunidad.

Cabe destacar que la tradicional propuesta que lleva adelante la Comuna, se desarrollará desde enero y se extenderá hasta fines de febrero, como un espacio de inclusión, integración y el divertimento de los libreños de la tercera edad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *