Acto inaugural del 5º Torneo de Fútbol Infantil Nacional e Internacional

Acto inaugural del 5º Torneo de Fútbol Infantil Nacional e Internacional

El pasado sábado, el Vice Intendente Municipal de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas acompañó al presidente del Club Atlético Ferrocarril “Los Pumitas”, Julio Yardín en el acto inaugural del “5º Torneo de Fútbol Infantil Nacional e Internacional” que se desarrollo en el marco de las actividades programadas del 175º Aniversario de la ciudad de Paso de los Libres.

El acto tuvo lugar en el Predio de Fútbol Infantil, donde participaron además el secretario de Gobierno Javier Sigilio, el Director de Deportes Prof. Gonzalo Álvarez, presidentes de equipos visitantes, jugadores y público que se dio cita para acompañar a los organizadores del evento deportivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Julio Yardín quien agradeció la participación de los equipos (categorías: 2006, 2007, 2008 y 2009) de toda la provincia, de Concordia (Entre Ríos) y de Brasil.

En la oportunidad se realizó un homenaje al jugador Gustavo Daniel Eberto, donde familiares y autoridades descubrieron una placa de mármol en reconocimiento a su persona.

Una vez finalizado el acto protocolar, se continúo con el torneo deportivo que iniciara el día viernes, disputándose simultáneamente en el Predio de Fútbol Infantil, Cancha de Ferro Pumitas y Estadio “Agustín Faraldo”.

Vale destacar que el torneo es organizado por el Club Atlético Ferrocarril “Los Pumitas”, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *