Acto inaugural de sanitarios para el Jardín “Ositos Cariñosos”

Acto inaugural de sanitarios para el Jardín “Ositos Cariñosos”

El vice intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas y la Directora de Educación, Natalia Martelli, acompañaron ayer a la Directora de la Escuela Nº 668 “Capitán Arturo Freyche”, Claudia Álvez, en el acto inaugural de los sanitarios correspondientes al Jardín “Ositos Cariñosos”.

Al hacer uso de la palabra, miembros del Rotaract Paso de los Libres resaltaron que el trabajo es la concreción de un proyecto que surgió como un sueño, de quienes emprendieron la propuesta con la colaboración de algunas empresas, entidades y profesionales, transformándose en una realidad.

La Directora de la Escuela Nº 668 se mostro muy agradecida y definió al evento como el premio al esfuerzo de años golpeando puertas, una realidad en el marco de los 100º Aniversario de la Institución. En nombre de la comunidad educativa felicito a los jóvenes por asumir y concretar dicho compromiso que beneficiará a 120 niños que concurren diariamente al jardín.

A modo de agradecimiento los docentes entregaron un presente recordatorio a los miembros del Rotaract Paso de los Libres. Seguidamente se entrego un certificado a cada empresa, entidad y profesional que colaboró para la construcción de los sanitarios.

Como invitados especiales estuvieron: el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti acompañado de sus ediles, docentes jubiladas, tutores y vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *