Acto Académico de la XII Promoción de Abogados y Contadores Público

Acto Académico de la XII Promoción de Abogados y Contadores Público

El jueves 4 de octubre, en el Club Progreso se realizó el Acto Académico de la XII Colación de Grado de Abogados y Contadores Público de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Paso de los Libres.

El vice intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas  acompañó al delegado regional, Dr. Juan Carlos Silberstein de la Cuenca del Plata, en el acto de entrega de los títulos de grado a los nuevos egresados.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Juan Carlos Silberstein destacó la gran satisfacción al ser un proyecto que nació de la inquietud de la comunidad, de acercar una opción más de estudio de grado, de formación profesional, y que con esta nueva edición se supera los 300 egresados que han obtenido sus títulos universitarios en las carreras de Ciencias Económicas  y Ciencias Jurídicas.

Resalto además que los egresados reciben sus diplomas en el marco de los festejos por los 25 Aniversarios de la Universidad, con la idea de poder consolidar este proyecto a través de la confirmación de nuevas carreras de grado y pos grado; y a fin de año los primeros egresados en estudios de especialización de Derechos recibirán sus diplomas en la ciudad de Paso de los Libres. 

Acompañaron al vice intendente en el acto académico, el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; el secretario de Haciendo, Jorge Haidamaschuk y la directora de Protocolo y Ceremonial, Eva Lira.

Los presentes disfrutaron de la presentación del Profesor Juan Ángel Ponte quien interpretó un variado repertorio poniendo en clima para el gran festejo que vendría más tarde.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *