Actividades deportivas y recreativas gratuitas en la Colonia Vacaciones Municipal

Actividades deportivas y recreativas gratuitas en la Colonia Vacaciones Municipal

A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, se lleva adelante la Colonia de Vacaciones Municipal en las instalaciones del Club “Los Teros”. La misma es completamente libre y gratuita y cuenta con la asistencia permanente de profesionales quienes acompañan y velan por la seguridad de todos los participantes.

Actividades de lunes a viernes de 9 hs. a 17 hs., pensadas para niños a partir de 4 años hasta adolescentes de 17 años; con actividades deportivas como vóley, fútbol, tenis, crossfit, zumba y también clases de natación.

Cuenta con un equipo conformado por 20 personas, entre profesores, instructores, personal administrativo, de Salud (enfermería y apoyo de una ambulancia) y de limpieza, quienes acompañan a los distintos grupos.

Los días jueves de 9,30 hs. a 11,30 hs. las actividades están destinadas para los beneficiarios del Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Salud, quien dispone de movilidad para el traslado de los mismos. Profesores inician a los participantes en la disciplina de natación y clases de acuagym, trabajando de este modo la motricidad.

Los adultos mayores también tienen su espacio, los días miércoles y viernes de 10 hs. a 12 hs. profesores e instructores desarrollan actividades con un grupo de aproximadamente 20 adultos mayores que disfrutan de la Colonia Municipal.

Vale recordar que la Colonia de Vacaciones Municipal con actividades deportivas y recreativas se extenderá hasta el último día hábil del mes de febrero. Los responsables apuntan a fomentar buenos valores, trabajo en equipo, como así también, diversión y entretenimiento a todos los asistentes.

Asimismo, se informa a los padres y/o tutores que aún no han inscripto a sus hijos podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, en los horarios de 7 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs. presentando certificado de aptitud física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *