Actividades de la Secretaría de Salud en plena pandemia

Actividades de la Secretaría de Salud en plena pandemia

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad las actividades que se desarrollan actualmente en su competencia en materia de salud.

En base a ello, se informa que se ejecutan atenciones en los 11 CAPS de lunes a viernes con entrega medicamentos, leche ,caja para celíacos, vacunas, atención médica y atención odontológica en los CAPS 1,2,4,5,6,7,8 y 11.

A su vez, también personal municipal trabaja en los retenes del Gobierno Municipal en CoTeCar, Puente Internacional, Sambódromo y en la Ruta Nº 117.

En tanto, el Vacunatorio Central Municipal trabaja de lunes a viernes de 7 a 16 horas, siendo asistidos por el Vacunatorio Móvil. En tanto el departamento de Discapacidad se encuentra realizando visitas en terreno, entrega de leche, medicamentos y vacunas.

El programa de VIH continúa funcionando con análisis de laboratorio y asistencia de medicamentos. También el laboratorio de análisis clínicos continúa funcionando en el CAPS Nº2 martes y jueves desde las 7 hs.

Para finalizar, el Gobierno Municipal asiste en materia de salud al Hogar Divino niño con atención médica con entrega medicamentos y vacunas mensualmente. Asimismo, se realizán operativos en los Parajes San Salvador, Ñatiu y Alemcué con atención médica con entrega medicamentos, leche y vacunas cada 15 días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *