Acreditaciones para medios de comunicación para el Carnaval 2019

Acreditaciones para medios de comunicación para el Carnaval 2019

A partir del día 2 de enero y hasta el 9 de enero de 2019 inclusive, se recepcionarán los pedidos de inscripción a los medios de prensa y fotógrafos que trabajen en las noches del Carnaval del Grupo Especial, los días 26 de enero, 02, 08, y 09 de febrero, en el Sambódromo de nuestra ciudad. Deben enviar los datos personales, función, medio al que pertenecen y lugar.

Cada medio podrá acreditar:

  • Radio: 2 personas. Si transmiten en vivo, pueden ser 3 personas.
  • Portales Informativos: 2 personas.
  • Televisión: si grabarán las noches se les permite 3 personas. En caso de que transmitan en vivo, deberán presentar una propuesta por escrito, indicando las personas que desean acreditar, con la función específica que cumplen y por qué medio harán la transmisión. La propuesta se podrá presentar hasta el 18/01.
  • Fotografos: pagarán un canon por cada noche, pudiendo ser menos si trabajan las cuatro fechas. La información podrán obtenerla en la Dirección de Carnaval.

Los requisitos pueden ser enviados a carnavallibreno@gmail.com, en Facebook: Carnaval Libreño, al celular 03772-15468122 o bien en la sede de la Dirección, Rivadavia 1275.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *