Acondicionamiento del CAPS Nº 5 del Bº Catamarca

Acondicionamiento del CAPS Nº 5 del Bº Catamarca

En el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Nº 5 del barrio Catamarca, sito en  calle Catamarca 1080, operarios municipales perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, llevan adelante tareas de acondicionamiento en las instalaciones del predio.

Se construyeron dos consultorios externos, se acondicionó la primera sala de espera y se pinto la fachada, donde los pacientes contarán con mayores comodidades, acciones que mejorarán notablemente el servicio para los vecinos de la zona.

Asimismo, desde la Secretaría de Salud se reforzó las atenciones con una guardia permanente, sumándose al staff profesional, la Dra. Carolina Ferreyra Médica de Familia.

Los vecinos de la zona cuentan con servicio de pediatría, médicos clínicos, servicio de enfermería, vacunatorio, programas municipales, ginecología, odontología, entre otros. A lo que se anexo también clases de apoyo escolar (Nivel Primario).

Operarios municipales, ultiman detalles para la inauguración de Consultorios Médicos, a realizarse mañana (viernes 13), a las 12 hs.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *