Acción Social del Municipio de Paso de los Libres presentó el ‘Coro Navideño’ en plaza Independenc

VÍSPERA NAVIDEÑA

Acción Social del Municipio de Paso de los Libres presentó el 'Coro Navideño' en plaza Independenc

Acción Social del Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo el “Coro Navideño” en plaza Independencia, con la presencia de autoridades locales y miembros del gobierno. El coro está compuesto por niños de diferentes barrios de la ciudad y busca involucrar a los niños y sus familias en los valores navideños. Durante el evento se realizaron sorteos y se entregaron premios, y también participaron grupos de danzas. Todo esto fue parte del programa “Navidad en tu barrio”, cuyo objetivo es promover la inclusión y participación ciudadana en las actividades navideñas, fomentando valores como la solidaridad y la convivencia entre vecinos. La participación del coro de niños es una forma de involucrar a la comunidad en estas celebraciones y promover la unión y armonía en la ciudad.

Acción Social del Municipio de Paso de los Libres presentó el “Coro Navideño” en plaza Independencia, contando con la presencia del intendente Tincho Ascúa, el diputado provincial Miguel Arias, la secretaria de Acción Social, Mariana Borda, y miembros del gabinete de gobierno. El coro de niños está conformado por chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad y busca involucrar a los niños y sus familias en los valores del espíritu navideño.

Durante el evento, se llevaron a cabo sorteos y se entregaron premios, además de la participación de grupos de danzas. Las actividades estuvieron enmarcadas en el programa “Navidad en tu barrio”.

El objetivo de Acción Social es promover la inclusión y la participación ciudadana en las actividades navideñas, promoviendo valores como la solidaridad y la convivencia entre los vecinos. La participación del coro de niños es una forma de involucrar a la comunidad en estas celebraciones y promover un espíritu de unión y armonía en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *