Acción Social

Acción Social continúa repartiendo módulos alimentarios

Acción Social continúa repartiendo módulos alimentarios

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres continúa entregando a domicilio módulos alimentarios correspondientes al mes en curso y también respondiendo los pedidos de ayuda.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas familias que obtenían su sustento económico en actividades de la economía informal, se vieron forzados a quedarse en sus domicilios sufriendo recortes en sus ingresos.

Es por ello que el área dirigida por Mariana Borda se puso a disposición de aquellos vecinos que no se vieron alcanzados por asistencia del estado en diferentes estratos, tanto nacional como provincial, con el fin de asistirlos con elementos de prima necesidad, como los alimentos.

“En las últimas semanas de duplicaron los pedidos de módulos alimentarios y como Municipio tenemos que responder a los mismos” destacó Borda.

Varias cuadrillas de trabajadores pertenecientes al área, repartieron los módulos alimenticios a los vecinos inscritos al programa Municipal y también a aquellos vecinos que solicitaron asistencia de emergencia.

Los trabajadores del área están debidamente identificados y con los elementos preventivos que indica el protocolo sanitario para prevenir la circulación del COVID-19 Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *