Acción comunitaria de #SumatePorLibres

Acción comunitaria de #SumatePorLibres

Este día sábado, #SumatePorLibres realizó una merienda que constó de chocolate con bollitos en los barrios Las Palmas y Ombucito.

Esta red solidaria de voluntarios, viene llevando a cabo numerosas tareas de acción social para paliar la dura realidad económica por la cual se encuentra atravesando nuestra sociedad, debido al “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, decretado el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el 20 de Marzo, debido a la pandemia de COVID-19.

Si bien esta realidad atraviesa a toda la sociedad en su conjunto, no es menos cierto que algunos sectores sociales lo sienten más que otros. Es por ello que el Municipio de Paso de los Libres, a través de esta red, trabaja en los barrios más necesitados de nuestra ciudad con acciones concretas para amortiguar el impacto de la crisis.

#SumatePorLibres es un programa de servicios voluntarios gestionado por el Municipio integrada por ciudadanos libreños que se inscriben para colaborar con el Municipio, el mismo cuenta con un amplio abanico de tareas las cuales cualquier vecino puede realizar.

Este programa tuvo gran aceptación en la comunidad, ya que lleva un gran número de inscriptos en el corto tiempo de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *